Latest Movie :

Pablo Sierra – Dios De Mis Sueños (2011)

Pablo Sierra – Dios De Mis Sueño
Créditos del disco:
Productor Ejecutivo: Pablo Sierra para Triarte Producciones
Producción Musical: Pablo Sierra y Danny Ventura.

Datos importantes:
En la producción participaron:
Pauly García fundador de la banda Resq Band junto a Álvaro López.
Sergio González productor, pianista y guitarrista de Marcos Witt.
Isaac Doria; baterista de Marcos Witt.
Danny Ventura; productor musical que ha trabajado con artistas como Marcos Witt, Daniel Calveti entre otros.

Rubén Sierra; uno de los violinistas más importantes de chile, profesor del Instituto de Música de la Universidad Católica y de la Facultad de Artes Universidad de Chile, además de ser concertino de la orquesta de Cámara del Ministerio de Educación.

Track List:
01 En Tu Sueño Caminaré

02 Parte de Tus Sueños

03 Dios de Mis Sueños

04 Piensas En Mi 

05 Una Vez Más

06 Santo, Santo Es El Cordero
07 Mi Libetador
08 Descansar
09 Eres Sobrenatural
10 Todo Te Lo Doy
11 Ante Ti Yo Quiero Estar
12 Aleluya Al Rey

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

21 de septiembre de 2021, 11:09

el link esta caido :(

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juventud Cristiana - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger