Latest Movie :

Marcos Barrientos - Levantate Y Resplandece (Pistas)


Marcos Barrientos
DISCO UNO

1. Que todos los pueblos te alaben.
2. Santo y Poderoso / El Señor está en este lugar.
3. El camino del Señor / El ejercito de Dios / Los muros caen.
4. Heme aquf / Será llena la tierra.
5. Canto espontáneo.
6. Sin reservas / A cada instante / Cristo heme aquí.


DISCO DOS

1. Levántate y resplandece.
2. En ti / Te entrego / No hay nadie como tú.
3. Ni ojo vio.
4. Dame de beber / Quiero más de tu Espfritu / Yo quiero más.

Descargar Desde Depositfiles
Descargar Desde Rapidshare
Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

14 de enero de 2015, 6:04

me pueden ayudar con los link de las pistas de marcos barrientos levantate y resplandece que aparece que ya no estan los archivos en el servidor en ninguno de los dos.

14 de enero de 2015, 7:17

para los que quieran estas pistas de Marcos Barrientos aqui les dejo un link que funciona http://www.mediafire.com/download/xh92xe9mg4h/MARCO+BARRIENTOS+-LEVANTATE+Y+RESPLANDECE+PISTAS.rar

26 de abril de 2019, 12:59

Ayuda con los links?

4 de octubre de 2020, 6:32

Dios les bendiga. Esta pajina a sido de vendicion a mi vida. Podrian subir las pistas pistas el es fiel de felsy jones. Y las pistas de rene gonzalez mi señor y yo

4 de octubre de 2020, 6:40

Si me pueden ayudar con las pistas fiel de celsy jones. Mi señor y yo de rene gonzalez las pistas. Y fusion de roberto orellana las pistas. Bendiciones. Le estare agradecido

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juventud Cristiana - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger