Latest Movie :
Recent Movies

Marcela Gandara - El Mismo Cielo Pistas

Marcela Gandara - El Mismo Cielo Pistas

Saludos y bendiciones por aca les dejo las pistas de Marcela Gandara de su mas reciente produccion titulada El Mismo Cielo, espero sean de bendicion, solo que falta una pista, al tenerla aca les dejare el enlace. Bendiciones.
Temas:
1. Pensaba En Ti
2. EL Mismo Cielo
3. Contigo Quiero Caminar
4. Como Rio En Primavera
5. Ven
6. Mi Paraiso
7. Guia Nuestro Camino (Dueto Con Adrian Romero)
8. Valiente Y Esforzada
9. Siempre Estaras
10. Lugar De Intimidad (Falta Esta Pista)
11. Algo Nuevo
12. Cristo Eres Tu
.




Marcos Witt - 25 Años Conmemorativo (2011)

Marcos Witt - 25 Años Conmemorativo (2011) 
tras convocar a los medios internacionales de comunicación el pasado domingo 5 de diciembre, Marcos Witt anunció vía Internet la realización de un concierto especial llamado “25 Concierto Conmemorativo”, a través del cual celebrará sus 25 años de carrera discográfica, en un evento a realizarse la noche del viernes 25 de febrero de 2011 en el santuario principal de la iglesia Lakewood, de la cual es pastor, en la ciudad de Houston, Texas.

01 Intro – Obertura
02 Aleluya
03 Anhelo Tu Gloria
04 Cuan Hermoso
05 Abba Padre
06 Renuevame
07 Tu Misericordia
08 Temprano Yo Te Buscare
09 Te Necesito Mas Que Ayer
10 Dios Ha Sido Bueno
11 Al Estar Aqui
12 Como Tú No Hay Nadie
13 Amor Eterno
14 Muévete
15 Si Puedes Creer 




ESET NOD32 Antivirus y Antiespía 4


                         Eset Nod32 Antivirus y Anti-espía 4

Hola amigos, bueno, les traigo nada más y nada menos a uno de los mejores antivirus del mundo, es el ESET NOD32 Antivirus y Antiespía 4 con LICENCIA hasta el 2012 y hasta el 2015. Pero ustedes se preguntarán ¿para qué el 2012? si es un hecho que todos elegirán el del 2015. Bueno pues lo que pasa es que les he pasado este buen antivirus a varios de mis amigos y no a todos les acepta la licencia 2015, además que también no a todos les acepta la licencia 2012, pero no se preocupen que para todos aquellos que no les dé ninguno de los dos, pues la solución está en "TNod User & Password Finder 1.4.0 Final", es una utilidad que busca una licencia válida en los productos de ESET, para poder actualizarlo como si fuera una versión comercial original, es decir, no solo busca las licencias sino también las registra o las inserta automáticamente, o sea, ya no tendremos que copiar ni pegar cada Usuario y Contraseña (porque ya me tenía cojudo copiando y pegando tantos Usuarios y Contraseñas para que al final no te active ninguna) sino que este programita lo hace todo por nosotros, ahorrándonos así mucho de nuestro valioso Tiempo. Además para alegrar un poco este programita, les he traído varios Wallpaper o Fondos de Pantalla de Naruto y Dragon Ball para que decoren su Escritorio. Si les gustaron los Wallpapers y quieren más, me piden, tengo un montón, al igual que íconos u otros programas. Bueno espero haberlos ayudado con este gran Antivirus ESET NOD32 Antivirus y Antiespia 4 y les deseo mucha suerte...!!!!!


Como verán, a mí si me ha validado la licencia hasta el 2015:

Navegar a través de Internet y usar nuestro correo electrónico ya es una parte de nuestra vida cotidiana. Los delincuentes informáticos aprovechan esta ventaja, inundando Internet con más de 100.000 nuevos ataques diarios, en un intento de robar identidades o convertir otros ordenadores en "zombies" para enviar a través de ellos spam y realizar otros delitos informáticos.
Más de 70 millones de usuarios de todo el mundo confían en los productos de ESET para defenderse de estos ataques.
ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que puede utilizar actualmente para combatir la gran cantidad de amenazas procedentes de Internet y del correo electrónico. ESET NOD32 Antivirus posee una protección proactiva de última tecnología.

Con el uso de la avanzada tecnología ThreatSense®, ESET NOD32 Antivirus le protege de forma proactiva de nuevos ataques de malware durante las primeras horas críticas, cuando otros productos no son ni siquiera conscientes de los mismos. ESET NOD32 Antivirus detecta y desinfecta tanto virus conocidos, como desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía (spyware), rootkits y otras amenazas de Internet.
ESET NOD32 Antivirus es tan rápido que ni siquiera notará que está en funcionamiento. Su fácil e intuitiva interfaz le permitirá optimizar los productos para adaptarlo a sus necesidades específicas.
ESET NOD32 Antivirus es la seguridad en la cual puede confiar.

VENTAJAS PRINCIPALES:
· Protección frente a amenazas desconocidas:
Nuestra galardonada tecnología ThreatSense®, utiliza múltiples capas de detección de amenazas para ofrecer la protección más eficaz contra cualquier ataque posible. ThreatSense® es inteligente y no genera un número elevado de falsos positivos y alertas molestas, tal y como ocurre en muchos otros productos que integran heurística, por lo que, en los test independientes, nuestro producto siempre está en lo más alto.
· Construido para la velocidad:
ESET NOD32 Antivirus tiene una altísima velocidad. Es tan rápido que ni siquiera se dará cuenta de que está ahí. Incluso un uso intensivo del disco duro, con operaciones como realizar una "exploración completa del disco", tendrá un correcto funcionamiento en segundo plano mientras usted trabaja sin problemas.
Fluidez en su sistema:
ESET NOD32 Antivirus es ligero y eficaz, utiliza solamente 44 MB de memoria, una fracción de lo que consumen otros productos. Cuando migre su actual producto antivirus a ESET NOD32 Antivirus, notará como aumenta considerablemente la velocidad de su sistema.
· Facilidad:
Gracias a su compacta e intuitiva interfaz de usuario para un uso mínimo de las descripciones, la posibilidad de visualizar esta interfaz de dos maneras, estándar y avanzada, y otras nuevas características, ESET NOD32 Antivirus es más fácil de usar que nunca
.



TNod User & Password Finder 1.4.0 Final 

Instalación: 
1 Extrae el contenido del RAR
2 Abre la carpeta "N32_4_LIC_2012_y_2015"
3 Luego haces doble click en en el Instalador 'eav_nt32_esn' (Next, Next, Next)
4 Ingresas cualquiera de las contraseñas que están en el block de notas
5 Si no te funcionan ninguna de las 2 licencias, haces doble click después de extraer el contenido del otro RAR en "TNod-1.4.0.15-setup"
6 Next, Next y Finalmente Next (Instalenlo tal cual está, no muevan nada).
7 Automáticamente después de instalado el "TNod-1.4.0.15-setup", comenzará a buscarte las licencias y lo insertará en tu NOD32
8 Listo, eso es todo!!!! Enjoy!!!!!
 




Mejoras importantes de TNod User & Password Finder 1.4.0 Final:

- Mejora en la compatibilidad con Vista y 7.
- Revisión de licencias en paralelo, por defecto se revisan 5 licencias a la vez (configurable).
- Ventana de configuración renovada, ahora permite configurar entre otras cosas: Manejo de servidores personales de licencias, configuración manual de proxy, cambio manual de idioma, el evitar licencias trial y licencias que caduquen pronto.
- Compatibilidad con NOD32 4.2.
- Añadido un descargador de licencias.
- Añadida una opción para insertar la licencia que tenga la mayor fecha de caducidad.

No olvidar que este programa es Software Libre, lo que indica que: tienes derecho a compartirlo con quién desees, ejecutarlo donde quieras, modificarlo cuantas veces se te ocurra (para eso está el código fuente) y publicar dichas modificaciones siempre y cuando respetes los respectivos créditos.

Este programa y su código fuente están protegidos bajo la licencia GNU/LGPL v3 que garantiza las libertades anteriormente mencionadas








Cyndi Pulgarin – Camina Conmigo (2011)

Cyndi Pulgarin – Camina Conmigo(2011)


Artista: Cyndi Pulgarin.
Albun: Camina Conmigo.
Año: 2011.
Genero: Balada Cristiana.
Calidad: 256 Kbps.
Track List:
1. Tu amor es para siempre
2. Solo tu
3. Recibele
4. Llegaste tu
5. Debo confiar
6. Escucho tu voz
7. Camina conmigo
8. Tu misericordia
9. Te alabare
10. Abre tus puertas
                                                                         

[Pistas] Funky – Reset (2011)



[Pistas] Funky – Reset (2011)

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12759240423Saludos Amigos, hace poco postee este CD, en esta oportunidad les traigo nada mas y nada menos que las pistas.
Ideal para compartir y cantar en sus congregaciones o reuniones. Sin mas que agregar, les dejo los temas.

 Artista: Funky
Álbum: Reset
Año: 2011
Estilo: Reggaetón
TEMAS: 
1. Hoy 
2.No Te Cambio Featuring Quest 
3.No Funciona (Si No Me Conecto) 
4.Te Necesito Featuring Christine D’clario 
5.Dale Pal Monte (Remix) 
6.Corazones Puros / Heme Aquí Featuring Redimi2 
7.Llegó El Cocorote 
8.Solo Tu Featuring Ricardo Rodriguez 
9.Yo Ganaré 
10.Ella Quiere Que La Miren (Salsaton Version) 
11.Justo A Tiempo 
12.El Rankiaito 
13.No Me Hablen De Problemas 
14.Dale Pal Monte (Original Version) 

 

 
Fuego Y Macho Flowz - El Artista Muere, El Ministro Nace [2010]

01. Tus Atrios
02. Regresa A Mi
03. Cuando Me Llenas
04. Dale Vida
05. Su Obsesion
06. Voy A Morir
07. Tu Luz
08. Es Que Yo
09. Tocame
  10. Porque


Redimi2 - El Equipo Invencible





Redimi2 - El Equipo Invencible 



Luego de haber hecho tres discos independientes, el reguetonero cristiano Willy González, conocido como Redimi2, se unió a la compañía Oscar Medina Productions para lanzar su cuarto trabajo “El equipo invencible”. El tema en promoción es “Voy delante”, en el que critica que el cristiano esté atrás en todo lo que hace, contrario a lo que, según él, dice la Biblia debe hacer un creyente. Comparte, además, con otros exponentes como Alex Zurdo, Johnny L, Rey Pirin, Manny.
~TrackList~

01. Redimi2 - Intro
02. Redimi2 - Voy Adelante
03. Redimi2 - Invencible
04. Redimi2 & Manny Montes - Declaro
05. Rey Pirín Feat. Redimi2 & Daliza - Pelao & Sin Dinero
06. Bengie - Que Susto!
07. Redimi2 - Extraterreste
08. Alex Zurdo - No Lo Hago Para Que Me Mirén
09. Daliza Feat. Redimi2 - Te Quiero
10. Maso Feat. M. Valentin - Vida Prestada
11. Manny Montes - El Equipo Campeón
12. J.G. - El Campamento
13. Goyo - Holy Hypo
14. Triple Seven - Somos Un Equipo
15. Dr. P. - Dale Con Fé
16. Rommy Ram - Algo Distinto
17. Redimi2 Feat. Helton DJ - Serenata De Amor
18. Jhonny L. Feat. Redimi2 - Oh Señor
19. Redimi2 - La Verdad (Remix)


Redimi2 - Hasta los dientes


Redimi2 - Hasta los dientes

1. Intro
2. Sangre
3. Dejame Nacer
4. Ese Soy Yo
5. Ya No Te Quiero FEAT J.KANTORAL
6. No Mas Muerte
7. Raphy Mendez I
8. Raphy Mendez II
9. La Envidia
10. Que Me Viste
11. No Hay Casualidad
12. 5 Microfonos FEAT ARIEL KELLY,3C
13. Hasta Los Dientes
14. Falsa Risa
15. Quien Nos Va A Cambiar
16. Lo Que Quiero FEAT DINERO DE 3C
17. Historia Bella FEAT JULIA JAVIER
18. Siembra y Cosecha FEAT LOGICO



                                                                              

Redimi2 - Phenomenon edition





Redimi2 - Phenomenon edition


Tracklist:
1. Intro – Fenomeno
2. Ruge
3. Yo Sere Tu Sol (Feat.Tercer Cielo)
4. Embute
5. Me Amas (Feat.Ivan y AB)
6. Anormales (Feat.Maso)
7. El Es El Rey
8. Volvi A Enamorarme (Feat.Daliza)
9. Me Amas (Version Bachata)(Feat.Ivan y AB)
10. Bad Man
11. Amor Amor
12. Mis Mejores Navidades (Feat.Daliza)
 




Jesus Adrian Romero — Duetos (2011)

Jesus Adrian Romero — Duetos (2011)
Artista: Jesus Adrian Romero
Álbum: Duetos
Año: 2011
Estilo: Pop | Balada | Adoración
Créditos: Edgar Valdivia

Temas:

1. Jesus — Jesus Adrian Romero & Marcos Vidal
2. Dame Este Monte — Jesus Adrian Romero & Daniel Santoy
3. Cerca Como El Habla — Jesus Adrian Romero & Melissa Romero
4. Tu Estas Aqui — Jesus Adrian Romero & Marcela Gandara
5. Cada Día — Jesus Adrian Romero & Pecos Romero
6. Razones Pa’ Vivir — Jesus Adrian Romero & Alex Campos
7. Ven Te Necesito — Jesus Adrian Romero & Lilly Goodman
8. Dame Tus Ojos — Jesus Adrian Romero & Marcela Gandara
9. Enamórame — Jesus Adrian Romero & Abel Zavala
10. Tu Has Sido Fiel — Jesus Adrian Romero & Pecos Romero
11. Sea La Gloria — Jesus Adrian Romero & Orlando Hernandez


Funky Live – En Vivo desde Costa Rica


Funky Live – En Vivo desde Costa Rica
1. LO QUE TRAIGO ES FLOW
2. QUE SIGA LA FIESTA
3. PON ATENCION
4. TIENE QUE CORRER
5. MAS QUE VENCEDOR (SKIT)
6. SE ESTAN MATANDO (FEAT. DR.P)
7. DESPUES DE LA CAIDA
8. DALE LA MANO
9. TE EXALTAMOS (FEAT. SAMMY)
10. ERES TODOPODEROSO
11. QUE SERIA DE MI
12. LEVANTO MIS MANOS CON REGGAETON
13. DE LO MAS PROFUNDO (FEAT. TRIPLE SEVEN)
14. MI RESPALDO)
15. NOS VAMOS DE FIESTA
16. NECESITAMOS DE EL
17. MI MAESTRO (FEAT. OSCAR NEGRON)
18. HASTA EL FINAL


Radikal People – C.S.I. (2011)

Radikal People – C.S.I. (2011)


Artista: Radikal People
Album: CSI
Fecha de Publicación: 2011
Género: Hip-Hop, Rap
Formato | Calidad: MP3 | 320 Kbps
Tamaño del archivo: 122 MB
Temas:
01. Intro
02. C.S.I (ft. Goyo & Harold El Guerro)
03. Street Life
04. Quitate La Venda (ft. Sandy Mo)
05. Siguele
06. El Tiempo Es Corto (ft. Charly Caballero)
07. Un Lugar
08. Ilumina Mi Camino (ft. Rey Chesta)
09. Asi Soy Yo
10. Interlude
11. Contracorriente (ft. Creyente)
12. Mi Vida Sigue (ft. Resurrection)
13. Andamos En High (ft. Garces & Pablo 7)
14. Impacto Urbano (ft. Urban Warriors)
15. Tenemos El Control
16. Interlude Niños
17. Llora
18. Lucia (ft. Prodigal)
19. En Pie De Guerra (ft. Sello 7)
20. Deja Tus Cargas (ft. Fundamenta 2)
21. Haciendo Historia (ft. Leo & Zmok)
22. Outro

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juventud Cristiana - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger