Latest Movie :
Recent Movies

Rocket Music Player 1.3.1

Rocket Music Player 1.3.1

Rocket Music Player presenta algunas características dignas de llamarlo excelente, ya que presenta una interfaz de color gris simple e intuitiva. Nos permite sincronizar la música con la PC, ya sea mediante almacenaje masivo, o utilizando iTunes, allí gracias a iSyncr, podremos hacer inalámbrica la sincronización de música.
A la hora de reproducir música en Rocket, podremos elegir diferentes órdenes, ya sea por discos, artistas o canciones aleatorias, y en su pantalla veremos la caratula de cada canción que estemos escuchando.  
      Rocket Music Player 3Rocket Music Player 1
Como vemos en la imagen, debajo de la aplicación siempre veremos la canción que se está reproduciendo en el momento, allí podremos elegir si queremos cambiarla o pausarla por unos momentos.  Además, dispone de un ecualizador con hasta 10 temas distintos. Sin lugar a dudas que Rocket es un excelente reproductor para tener en cuenta, principalmente por su sencillez, aunque presentando funciones realmente interesante como lo fue esta última mencionada.  También, por supuesto, podremos crear listas de reproducción con todas nuestras canciones favoritas. Además, podremos ver qué canción está sonando sin necesidad de ingresar a la aplicación.  Lo malo de este reproductor es que tiene un costo de 2,99 euros. Aunque también cuentan con una versión gratuita, que a pesar de no tener las mismas características, si cumplirá con su función básica que es la de reproducir temas


    


 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juventud Cristiana - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger