Latest Movie :

Bernice Santiago – Levantate (2010)

Bernice Santiago – Levantate (2010)

Bernice Santiago presenta su mas reciente produccion titulada Levantate, ella es profeta y Salmista para la honra y la gloria de Dios, sus canciones sin inspiradas por el Espiritu Santo, dandole asi lo mejor al pueblo de Dios.
Estudie modelaje desde los 13 años pero cuando decidí hacerlo a nivel profesional me fui a estudiar en d’ Rose International para el 1995, me gradué en el 1996 cuando para eso entonces la Directora de la Academia y Agencia de Talento era la Sra. Rose Pérez. Desde entonces, fui Instructora de Modelaje en d’ Rose International por mas de 10 anos. Graduada de la Universidad del Turabo en Caguas, bachillerato en Administración de Oficinas. También estudié en el Huertas Junior College en Caguas, donde hice Grado Asociado en Oficinista Bilingüe con concentración en Secretarial. Tuve la experiencia de ser directora por más de 4 años en una compañía de cosméticos, donde también obtuve la habilidad de liderar a más de 168 mujeres.
Artista: Bernice Santiago.
Album: Levantate
Año: 2010
Genero: Balada Cristiana
Calidad: 256 Kbps.
Temas:
1. Levántate (Recomendado).
2. Grande Es Tu Misericordia
3. El Espíritu De Dios
4. El No Te Fallará
5. Reflejo De Tu Amor
6. Yo Creo En Tí
7. Años En Espera
8. Grande Es Tu Misericordia (pista)




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juventud Cristiana - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger