Latest Movie :

Jesus Adrian Romero-Ayer Te Vi…(Fulldvd-9) (Mu) Original.

Jesus Adrian Romero-Ayer Te Vi…(Fulldvd-9) (Mu) Original.
Canciones:
1. Ayer te vi
2. Vuelve a llamar
3. Tiene tu color
4. Se desbaratan mis sueños
5. Mas que un concepto
6. Razones Pa’ vivir (Dueto con Alex Campos)
7. Aqui estoy
8. No hay paredes
9. Mi entorno
10. No es como yo
11. Es por tu gracia
12. Dame (Adrian Roberto)
13. Mi dia
14. Cuenta conmigo
15. Pegao a ti
16. Mi herencia
17. Princesas Magicas
18. Mi universo
19. Solo pienso en ti
20. Si hubiera estado alli
21. Como la brisa
22. Tu estas aqui (dueto con mercela Gandara)
Artista: Jesus Adrian Romero
Album: Ayer Te Vi……….
Formato: Iso Full-dvd-9
Duracion: 1 Hora 30 Minutos Aprox.
Año: 2009




Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
12 de octubre de 2015, 10:14

Resubirlo en mega por favor se los agradeceria es que en ningun lado hay el original DVD 9 De antemano gracias

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juventud Cristiana - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger