Latest Movie :

Marvin Lara el Comienzo


marvin lara Marvin Lara el Comienzo

Marvin Lara el Comienzo

Buenas tardes amigos, mi nombre es Marvin Lara, les dejo el preview de lo
que será mi segundo álbum de estudio, titulado el comienzo, con fusiones
latinas, el mismo contara con 16 tracks de los cuales van 6, si lo desean
postear o compartir, el mismo se grabo y mezclo en locaciones como:
México, Chile, Guatemala y Miami el CD se pre lanzará en itunes y Amazon
el 21 de julio del 2012, esta vez no solo como DJ, Sino que además como
cantautor, un abrazo
Cualquier duda por esta vía
Att
Marvin Lara (DJ Lara)

Track List
1. Intro
2. La Formula
3. Historia de Amor
4. Todo lo que quiero
5. Creeré
6. El comienzo
7. Se me acaba la Vida
8. Pa’ La pelea
9. Solo Tú
10. Lo que Pienso
11. Vas Conmigo
12. Respeto
13. Beat 1
14. Beat 2
15. Beat 3
16. Beat 4




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Juventud Cristiana - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger